condiciones generales

AQUÍ ENCONTRARÁS TODOS LOS TÉRMINOS LEGALES DE LAZO MUSICAL.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En caso de menores de 14 años el consentimiento deberán prestarlo los titulares de la patria potestad o tutela.

Rebeca González Arranz, en adelante Lazo Musical, tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar la inscripción en los servicios solicitados en base a la ejecución de un contrato, y en caso de que acepte el envío de comunicaciones, en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos que consienta, exista una obligación legal o sea estrictamente necesario para cumplir con el fin indicado, y se conservarán hasta que retire su consentimiento o durante el tiempo necesario para cumplir con esta finalidad y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento de los datos. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lazo Musical, info@lazomusical.com.


CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO PARA AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES

AURORIZA/N a Rebeca González Arranz (Lazo Musical) a fotografiar y grabar al menor durante la prestación del servicio, y a incluir dichas fotografías y videos en las Redes Sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Vimeo) y medios de comunicación audiovisual, así como en la página web de Lazo Musical. Igualmente, cede/n los derechos de imágenes necesarios para esta finalidad.

Rebeca González Arranz, en adelante Lazo Musical, tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar la inscripción en los servicios solicitados en base a la ejecución de un contrato, y en caso de que acepte, la captacióngrabación, y difusión de imágenes y vídeos, en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos que consienta, exista una obligación legal o sea estrictamente necesario para cumplir con el fin indicado, y se conservarán hasta que retire su consentimiento o durante el tiempo necesario para cumplir con esta finalidad y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del tratamiento de los datos. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lazo Musical, info@lazomusical.com.

CONDICIONES GENERALES

  1. La reserva de la plaza al taller o curso será efectiva una vez realizada la transferencia bancaria de la matrícula por importe correspondiente si se hiciere en julio, aportando justificante vía email y si se hiciere en septiembre matrícula más mensualidad. 
  2. El abono de la cuota mensual se efectuará el último día de cada mes. Siendo el primer pago el 31 de Agosto. 
  3. El curso comienza la semana del 7 de septiembre y finaliza a mediados de Julio abonando la totalidad del mes.
  4. Los periodos de vacaciones coinciden con el calendario escolar de la comunidad autónoma y serán remunerados igualmente. 
  5. En el caso de clases individuales el alumno recibirá en torno a 40 lecciones individuales a lo largo del curso. 
  6. Si el profesor falta, la clase se recuperará online o presencial según disponibilidad. No se recuperarán las clases si falta el alumno.
  7. Si el alumno decide abandonar el proyecto debe avisar con al menos 15 días de antelación, de lo contrario está obligado a pagar entero el mes que comienza puesto que se cuenta con esa plaza a nivel económico y organizativo.
  8. El importe abonado por el servicio solicitado comprende clases individuales, clases colectivas y la organización de conciertos.
  9. El mes de Julio se abonará el importe completo del servicio solicitado por el cómputo de los servicios incluidos en el mismo detallados anteriormente. Debido a que es un mes que se cruza con el periodo vacacional, se ofrece flexibilidad alternativa. El pago no se verá afectado por la no asistencia a clase. Las clases finalizarán la 3ª semana de Julio recibiendo 3 clases de 40 minutos.
  10. Alternativas al mes de julio: El alumno tiene la opción de recibir 3 clases de violín online de 40 minutos o repartir las clases entre junio y septiembre. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES ESCRIBIR A REBECA@LAZOMUSICAL.COM O LLAMAR AL +34 653 125 527