PÁRATE A sentir

EL PODER DE LA COMUNIDAD

SOMOS UNA COMUNIDAD UNIDA POR LA MÚSICA. TRABAJAMOS LA GESTIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DEL CUERPO-MENTE. NUESTROS VALORES DEFINEN LA PERSONALIDAD DE LAZO MUSICAL.

NUESTROS VALORES

COMUNIDAD

Convivencia en el grupo con papás y niños. A través de la música aprenden a escucharse y compartir, creando así nuevas conexiones neuronales.

INCLUSIÓN

Todos se sienten parte del grupo. Cada uno ocupa de forma orgánica su lugar en función de sus dones y talentos (padres e hijos incluidos)

RESPETO

Promovemos una crianza respetuosa donde los niños son escuchados y tienen espacio para comunicar, al igual que los padres.

BIENESTAR

Gracias al bienestar creamos la armonía. Así el niño aprende una inteligencia sinestésica.

CREATIVIDAD

Dentro de la metodología hay espacio para la improvisación y el desarrollo de la intuición. Así es como la creatividad se expande.

LIBERTAD

Todos los miembros de la familia tienen su espacio para SER sin entrar en juicios o comparaciones. De esa manera cada uno ES.

Mi misión es acompañarte a fortalecer los lazos con tus hijos a través de la música.

– REBECA LAZO

Hola, soy Rebeca lazo

directora de Lazo musical

Soy violinista, pedagoga y profesora de violín. Pienso que la familia es un pilar fundamental en el sostén socio afectivo del ser humano. Por ello me especialicé en música en la edad temprana, canto prenatal y el método Suzuki. Porque en ambas pedagogías el vínculo respetuoso entre padres e hijos ayuda al desarrollo de ambos.

Lazo Musical es una comunidad de familias donde fortalecemos el vínculo entre padres e hijos a través de actividades musicales en familia.

Creemos que la familia es nuestra tribu y sostén, por esa razón cuidamos la relación desde que el bebé está en el vientre materno hasta la edad adulta.

¿Y cómo lo hacemos? Cantamos, jugamos, bailamos y tocamos el violín en familia. Nos basamos en la Music Learning Theory y el Método Suzuki. Usamos metodologías inclusivas que suman al desarrollo integral de la persona.

¿HABLAMOS?

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES ESCRIBIR A REBECA@LAZOMUSICAL.COM O LLAMAR AL +34 653 125 527